Posted by : any
martes, 25 de febrero de 2014
Bueno la Semana pasada me fui al cine con mis compañeros y vimos la película una Aventura Extraordinaria. La película trataba de tres ballenas que quedaron atrapadas en el hielo y una mujer que se vio idignada por eso quizo defender este casó. Gracias a la ayuda de la prensa y Alcalde que cada persona lo hacia por su propio bien consigueron salvar la vida de dos ballenas ya que la otra murío