Posted by : any martes, 25 de febrero de 2014

Conocido también como Ciberacoso es el uso de información electrónica y medios de comunicación tales
como ( redes sociales) .
Para acosar a un individuo o un grupo, mediante ataques personales u otos medios.
Puede ser un delito penal. El Ciberacoso es voluntarioso e implica un daño recurrente  y repetitivo infligido a través del medio texto electrónico.

Este es un caso de Ciberacoso que sufrió Amanda Tood, por lo que tiempo después se suicidó.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © Mi mundo - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -